fbpx

Correpasillos Seigard

Correpasillos: El primer “vehículo de los niños”

Además de proporcionar mucha entretención a los niños pequeños, los correpasillos estimulan la coordinación motora, los ayudan en el inicio de su proceso de marcha, permiten mejorar su tonicidad muscular y afianzar el sentido del equilibrio.

Una de las preguntas más frecuentes en los padres de los niños pequeños es a qué edad es recomendable que sus hijos comiencen a utilizar correpasillos y si son seguros o no. Para la primera pregunta no hay una respuesta específica, ya que no existe una edad fija para comenzar a ocupar este tipo de productos didácticos, depende de cada niño y de su desarrollo. Sin embargo, la recomendación de los expertos es a partir del minuto en que el niño es capaz de estar de pie, dar pasos y mantener su equilibrio. Generalmente a partir de los 10 meses ya son capaces de impulsarse con los pies para moverlo, generándoles autonomía y confianza.

Para la segunda interrogante es muy importante tener en cuenta la seguridad del producto antes de adquirirlo, si el correpasillos cumple con todas las normas de seguridad es un juguete seguro y sin riesgos de caídas y accidentes de niños pequeños. Por eso, es fundamental que este tipo de didácticos cumplan con todas las normas de seguridad definidas para estos productos.

Los  correpasillos Seigard son un excelente compañero de juegos porque están especialmente diseñados para no volcarse ya que cuentan con ejes firmes que le dan estabilidad y seguridad y cumplen con todos los estándares de seguridad establecidos por la comunidad europea.

Auto Correpasillos (Código 44617)

Este modelo es de plástico duro, resistente, atóxico y seguro. Se recomienda para niños pequeños que están aprendiendo a caminar ya que es muy estable. Cuenta además con un atractivo diseño y viene en dos colores.

Correpasillos Camión de madera (Código 900-KGDT-880305)

Este otro modelo es un dos en uno, ya que es un camión robusto y de gran tamaño que permite a los niños jugar, potenciar su imaginación y entregarles una noción de los medios de transportes y también es un excelente correpasillos con un eje de acero de 10 mm, de madera color natural, con ruedas de goma que aseguran una conducción silenciosa y un buen agarre en la superficie y sin dejar marcas.